PUBLICIDAD

Juárez

Dan varios disparos a hombre que caminaba

Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Patrulla de la Policía Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue agredido a balazos durante la madrugada de ayer cuando caminaba por la colonia Portal del Roble, segunda etapa, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un agente investigador perteneciente al turno de noche indicó que recibieron un reporte del radio operador de la AEI para acercarse a las calles Portal de Plátano y Portal del Caranday, donde policías municipales hallaron a un hombre lesionado a balazos.

PUBLICIDAD

A las 3:03 horas, los policías de investigación tomaron conocimiento de un hombre que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, quien estaba siendo atendido por agentes preventivos de la unidad 727, además de paramédicos.

El afectado comentó a los uniformados que iba caminando rumbo a su casa cuando fue interceptado por un hombre de aspecto joven vestido de negro, quien le hizo cuatro disparos sin mediar palabra para luego escapar corriendo.

Con dos heridas en el hombro fue llevado a un hospital para que fuera atendido por especialistas; el policía investigador señaló que las heridas no ponían en riesgo la vida del afectado.

No se reportó la detención del responsable de la agresión.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search