PUBLICIDAD

Juárez

Dan último adiós a ministerial que perdió la batalla ante el Covid

Ministerios Públicos y personal administrativo se despidieron de su compañero Juan Eduardo Gómez Mena

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 19 junio 2020 | 10:30

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En medio de un brote de pandemia, donde más de 10 empleados de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) han sido contagiados de Covid, la mañana de este viernes fue citado todo el personal de esa dependencia para despedir a un agente ministerial que falleció a consecuencia del virus.

La cita fue en las instalaciones de la misma FEM de esta ciudad, donde decenas de agentes, Ministerios Públicos y personal administrativo, se concentraron en los patios para despedir a  Juan Eduardo Gómez Mena, quien falleció esta semana por Covid-19, según confirmó el fiscal General César Peniche.

Este último funcionario había dado la orden de aislamiento a todos los empleados que hayan estado cerca de esta y otras personas de la FEM y Fiscalía Zona Norte que salieron positivas al coronavirus.

De acuerdo con personal de la FEM, al menos 10 empleados de esa institución han salido positivos al Covid-19 en el último mes y medio.

El ministerial Gómez Mena, de la Unidad de Ausentes, era uno de ellos y perdió la batalla.

Agentes consideraron que la convocatoria de presentarse todos juntos este viernes por instrucción superior en el mismo lugar, podría extender aún más la epidemia al interior de la FEM.

El agente fallecido recibió honores por parte de sus compañeros, quienes lo despidieron de cuerpo presente.

Familiares del agente estuvieron presentes en el evento y muchas amistades esperaron afuera de los patios para ver partir el féretro en una carroza que fue despedida con el ulular de sirenas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search