PUBLICIDAD

Juárez

Dan último adiós a Alan Josué

El niño de 11 años murió atropellado la noche del lunes; vecinos cierran la calle en protesta por falta de seguridad vial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 11:47

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares, vecinos y amigos del niño Alan Josué Hernández González de 11 años, víctima de atropello que murió la noche del lunes pasado, velan sus restos en una casa de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Paralelo al funeral, al que se han dado cita decenas de personas allegadas, residentes de las calles Zoltepec y Real Del Monte, cerca del periférico Camino Real, cerraron el paso a vehículos en protesta porque no se han colocado señalamientos de alto, reductores de velocidad y topes de concreto.

Exigen además la presencia de policías viales debido a que los vehículos pasan a exceso de velocidad y se han registrado varios accidentes.

Se entrevistaron ayer con el Coordinador Operativo de Vialidad Sergio Almaraz para buscar una solución, pero no obtuvieron una respuesta satisfactoria, por ello decidieron bloquear el paso a los automóviles, indicó un familiar del menor que falleció a consecuencia del accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search