PUBLICIDAD

Juárez

Dan sentencia de 116 años a atacantes de policías estatales

Los hechos ocurrieron en octubre de 2018 en el fraccionamiento El Campanario, un agente perdió la vida y otros repelieron la agresión

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 17:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó ayer que obtuvo una sentencia de 116 años y ocho meses de prisión en contra de cuatro miembros de un grupo criminal, que fueron juzgados y sentenciados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de policías preventivos estatales, en octubre del 2018.

Informó que a través del Ministerio Público acreditó la responsabilidad a  José Refugio Martínez de la Cruz, Fernando Rosalío Medina García, Jorge Alberto Mejía Macías alias el “Pollo 2”y Ramiro Eduardo Zárate Olague.

Señaló que durante el juicio se demostró que dichas personas arribaron a bordo de dos vehículos de color gris y naranja y accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes policíacos en donde perdiera la vida un elemento y los demás lograron resguardarse y repeler la agresión.

Informó que el ataque fue en el cruce de la avenida de las Torres y Paseo de los Compositores, en el fraccionamiento El Campanario, el 18 de octubre del 2018.

Mencionó que al ser detenidos, el ministerio público se encargó de integrar una  carpeta de investigación que permitió recabar el cúmulo de evidencia que incriminan a los ahora sentenciados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search