Juárez

Dan prisión preventiva a señalado por acuchillar a dos en fiesta

Es acusado de homicidio en grado de tentativa y lesiones

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

martes, 14 mayo 2019 | 14:14

Ciudad Juárez— Un hombre que fue asegurado por vecinos del fraccionamiento Los Ojitos luego de que presuntamente atacó a dos personas con un cuchillo tras haber ingresado a una fiesta a la que no había sido invitado, fue puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

El sospechoso es Jesús Eduardo Valenzuela Rojas, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de mayo en el exterior de una casa ubicada en la calle Vista Ojo de la Casa del fraccionamiento Los Ojitos en contra de Jorge Escalante de Ávila y Miguel Ángel Villanueva Rodríguez, el primero de ellos sufrió lesiones en el estómago y la cabeza y el segundo en el antebrazo derecho y la mano. 

Cuando el ahora detenido presuntamente estaba agrediendo a Escalante, la segunda víctima intervino para evitar que lo matara y también resultó lesionado, así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) a un Tribunal de Control. 

Después Valenzuela Rojas huyó del lugar y fue perseguido por familiares, amigos e invitados a la fiesta y se refugió en un puesto de hamburguesas domiciliando en el cruce de Vista de los Umaros y Manantial de las Flores donde los ciudadanos los aseguraron para luego entregarlo a Seguridad Pública.

close
search