PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a conductor acusado de atropellar a 13 personas

Fue vinculado a proceso por los delitos de Homicidio Imprudencial y Lesiones

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 21:21

Cortesía | Audiencia Cortesía | Cristóbal G. F.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conductor acusado de atropellar a 13 personas en la colonia Insurgentes, de las cuales una de ellas perdió la vida fue vinculado a proceso por los delitos de Homicidio Imprudencial y Lesiones y se quedará en prisión preventiva.

Lo anterior se determinó en la audiencia incial de Cristóbal G. F. de 42 años de edad, que se realizó la tarde de este miércoles. 

La juez Yira Ochoa Contreras determinó que la investigación de los hechos de la causa penal 6670/21 se realizará en un período de tres meses señalando el 4 de noviembre de 2021 como fecha para la próxima audiencia.

Alberto Pérez Loya, abogado del imputado, solicitó fecha y hora para la oportunidad de llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas,  para lo cual se señaló el día  31 de Agosto del 2021 a las 10:00 de la mañana.

La tarde del pasado domingo, 13 personas, en su mayoría adolescentes que ensayaban un baile  para una quinceañera, se encontraban en una banqueta bajo un árbol cuando fueron embestidos por un vehículo  un vehículo Buick Enclave que circulaba a exceso de velocidad y perdió el control para luego proyectarse contra ellos.

El accidente ocurrió en las calles Matamoros y Madroño de la colonia Insurgentes, informó la coordinación de Seguridad Vial.

El guiador fue identificado como Cristóbal G. F. quien de acuerdo a los datos de la corporación, no presentaba estado de ebriedad y lo que provocó el accidente fue la falta de pericia.

Las víctimas fueron trasladadas a distintos nosocomios de la localidad, de acuerdo con el reporte de la dependencia vial.

La Fiscalía de distrito en la Zona Norte informó que Aylín Infante de 15 años de edad falleció en el hospital donde era atendida de las lesiones que presentaba.

Tras la muerte de la menor y las lesiones de las otras 12 personas, la agente del Ministerio Público Cinthia Varela López solicitó a la juez que el imputado permanezca en prisión mientras se realiza la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search