PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a acusado de matar brutalmente a perro

Acuchilló a una cachorra de nueve meses el pasado 16 de agosto

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 17:22

Cortesía | Roberto Carlos B. E

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras calificar un Juez de Control como legal la detención de Roberto Carlos B. E., el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte procedió penalmente en su contra por delitos contra los animales de compañía por actos de maltrato, se informó en un comunicado.

Emitida la resolución del Tribunal, se determinó que el acusado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar en el Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad, fijándose como fecha para la audiencia de vinculación o no proceso para el 23 de agosto a las 11:00 horas.

De acuerdo con la narrativa de los hechos se le acusa de los hechos de carácter delictivo relacionados con maltrato animal registrados el pasado 16 de agosto en las calles Vistas de Creel y Vistas de Sueco, en la colonia Vistas de Zaragoza, en Ciudad Juárez. 

En dicho lugar presuntamente Roberto Carlos B. E., realizó actos en contra del bienestar de una hembra canina de aproximadamente nueve meses de edad, ocasionándole con un objeto punzo cortante tipo cuchillo diversas lesiones en la zona del cuello, dorso y la extracción de órganos, hasta provocarle la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search