PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a acusado de matar a mujer a puñaladas

Los hechos que se le imputan a Sergio Ismael F. B. se registraron el pasado jueves 23 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia México 68

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 14:37

Cortesía | Sergio Ismael F. B.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que presuntamente mató a una mujer a puñaladas el pasado mes de junio, fue puesto en prisión preventiva mientras se realiza la investigación, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte.

Se trata de Sergio Ismael F. B., a quien se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado. Los hechos que se le imputan se registraron el pasado jueves 23 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia México 68, en Ciudad Juárez, según se leyó durante la audiencia. 

De acuerdo a la investigación ministerial, agredió a la víctima identificada con las iniciales J.J.H.M., con un objeto corto penetrante, causando su muerte por shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género que integra la carpeta de investigación, solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión cumplimentada en contra de Sergio Ismael F. B., el pasado 25 de junio en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, se indicó. 

El órgano jurisdiccional fijó para el próximo 30 de junio la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search