PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a acusado de amenazar a empleado de yonke

Le apuntó con un arma de fuego, lo que ocasionó una alteración psicológica en la víctima

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que obtuvo de un Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de Juan D. C., por su probable participación en el delito de amenazas cometido en al interior de una negociación dedicada a la comercialización de auto partes usadas.

Las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Paz, la Seguridad y la Fe Pública, establecieron que el pasado 30 de agosto, el acusado arribó a un yonke en la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Juárez.

Una vez en el lugar, apuntó con un arma de fuego a la víctima para posteriormente amenazarla de muerte, refiriéndole que lo iba a matar, causando con su actuar una alteración psicológica y/o emocional grave en la persona.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban por el sector atendieron el llamado a los sistemas de emergencias y arrestaron en los términos de la flagrancia a Juan D. C.

Tras ser presentado ante el Juez de Control, se resolvió su situación jurídica con la vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search