PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a acusado de abusar sexualmente de menor

Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 15:15

Cortesía | Juan Manuel N. G., fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra del acusado Juan Manuel N. G., por el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de una menor.

De acuerdo a un boletín, con base en las indagatorias ministeriales se obtuvieron datos de prueba para acreditar su posible participación en hechos ocurridos el pasado 6 de mayo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Granjas de Chapultepec, donde presuntamente abusó sexualmente de una adolescente de 14 años de edad.

Juan Manuel N. G., fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, autoridad que le formuló imputación.

El órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del acusado, la cual enfrentará en prisión preventiva, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search