Juárez

Dan prisión preventiva a 14 acusados de fraude por paquetes turísticos

Una de las víctimas pagó 27 mil 500 pesos a los ahora detenidos por uno de los servicios que dijeron ofrecer

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

domingo, 27 enero 2019 | 17:27

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Un Tribunal de Control declaró de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva a las 14 personas acusadas de haber cometido al menos un fraude, al vender paquetes turísticos y ofrecer premios.

Los sospechosos son Miriam Guadalupe F.M.; Laura Indira A.A.; Iliana Priscila S.B.; Diana V.G.; Arturo C.M.; José Luis L.G.; Samuel Rodrigo M.O.; Héctor Hugo G.G.; Luis Z.M.; Nery Orlando B.Z.; Luis Ángel V.M.; Marco Antonio H. O.; José Luis H.C., y Daniel R.T.

Todos fueron acusados de haber incurrido en el delito de fraude, el pasado 8 de enero cuando uno de ellos se comunicó con la víctima y le dijo que debido a su excelente historial crediticio con las tarjetas Visa y Master Card era acreedora a unos premios y la citaron en un hotel donde le vendieron paquetes turísticos y le ofrecieron varios premios.

La mujer adquirió un paquete vacacional en 27 mil 500 pesos a los ahora detenidos quienes dijeron representar a la compañía Operadora de Servicios Turísticos Internacionales S.A. de C.V.

Pero todo resultó ser falso.

Esta tarde la jueza de Control, Rocío González Lara declaró legal la detención de las 14 personas, escuchó la formulación de cargos y les impuso la cautelar de prisión preventiva por un plazo máximo de seis meses, dado que ellos no tienen arraigo en Ciudad Juárez.

close
search