PUBLICIDAD

Juárez

Dan positivo a Covid 13 trabajadores de Servicios Educativos

Oficinas de la dependencia fueron evacuadas ayer para sanitizarlas

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 13:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 13 miembros del personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) dio positivo a Covid-19, informó el titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte (SEyD), Maurilio Fuentes, luego de que ayer fueron evacuadas las oficinas de la dependencia para sanitizarlas.

Los resultados de las pruebas tipo PCR fueron entregados hoy; sin embargo, únicamente un empleado cuenta con justificación de inasistencia por parte de la Secretaría de Salud, por lo que el resto deberá certificar los resultados de su prueba ante la dependencia para corroborar su autenticidad, lo cual le permitirá continuar en aislamiento sin afectar su nómina.

“El martes tuvimos la notificación por parte de siete personas que trabajan en SEECH de que se sentían mal y a ir iban a acudir a hacerse la prueba antes de venir a las oficinas. Se fueron a a hacer las pruebas y dieron positivos al Covid”, dijo Fuentes, y explicó que estas personas se suman a otras seis que se encargarían del proyecto de instalación de módem en las escuelas, pero al sentirse mal no acudieron y se practicaron una prueba.

El subsecretario aseguró que el contagio fue externo porque todos se sintieron mal el pasado martes y solo uno asistió a las oficinas, razón por la cual fueron evacuadas las oficinas el día de ayer para satirizar las áreas de trabajo y así evitar el contagio entre el resto del personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search