PUBLICIDAD

Juárez

Dan más de 33 años de cárcel a homicida de policía encubierto

El agente resguardaba una tienda de conveniencia cuando fue asesinado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 15:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El responsable de asesinar a un policía encubierto durante un asalto en una tienda de conveniencia, fue sentenciado a 33 años de cárcel, informó la Fiscalía Zona Norte.

La orden del juez es que a partir de ayer Hugo Valente Chaparro cumplirá la sentencia por homicidio de 33 años y cinco meses, luego del incidente del pasado 13 de diciembre del 2018, dio a conocer la dependencia.

En esa fecha  el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego contra el policía municipal que resguardaba un Oxxo, se informó.

Según los antecedentes el agente era encubierto y murió esa anoche al tratar de evitar un asalto en la tienda ubicada en las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Diferentes corporaciones policiacas prácticamente sitiaron el área en busca del asaltante que le realizó los disparos quien fue detenido posteriormente, según se conoció cuando el incidente.

Durante el proceso penal el agente del Ministerio Público responsable de la investigación del caso, presentó evidencias y testimoniales que demostraron que Hugo Valente cometió el delito de homicidio por el cual fue sentenciado a través de un procedimiento abreviado, donde aceptó los cargos, según informó la Fiscalía este jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search