PUBLICIDAD

Juárez

Dan mantenimiento a luminarias en la Paseo de la Victoria

El tramo comprendió desde el boulevard Juan Pablo II hasta la avenida Manuel J. Clouthier

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 16:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alumbrado Público del Municipio continuó con labores de mantenimiento a luminarias sobre la avenida Paseo de la Victoria, como parte de los trabajos del operativo Cruzada Nocturna en el corredor comercial de dicha vialidad que se realizó el pasado 3 de enero. 

Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que como actividad adicional se atendieron 8 kilómetros más para dar mantenimiento y rehabilitar lámparas que lo requirieran, el tramo comprendió desde el boulevard Juan Pablo II hasta la avenida Manuel J. Clouthier.

Detalló que en la avenida Antonio J. Bermúdez, desde el boulevard Juan Pablo II al boulevar Manuel Gómez Morín se le dio mantenimiento a 99 luminarias para verificación de su correcta función. 

Así mismo del boulevar Manuel Gómez Morín a la avenida Ejército Nacional se atendieron 47 focos y un gabinete de control. 

Detalló que se trata de 12 luminarias led de 80 watts, se rehabilitaron 14 de 161 watts y le dieron mantenimiento a 119 más. 

Con estas acciones la dependencia mantiene encendidas 291 luminarias en estos tres puntos, reflejando una mejor imagen y visibilidad para los conductores que transitan por la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search