PUBLICIDAD

Juárez

Dan el último adiós al doctor Espejo

Exigen justicia para el médico quien fue víctima de un ataque a balazos el pasado jueves

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 15:18

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un último adiós le fue ofrecido hoy al doctor Sergio Eduardo Espejo Guasco, víctima de un ataque armado el pasado 9 de septiembre entre las vialidades Ejército Nacional y Paseo de la Victoria. Tras una misa en la capilla Santo Cristo de la Esperanza fue sepultado en el cementerio Recinto de la Oración, a donde llegó al interior de un ataúd gris, cargado por sus seres queridos.

Quien fuera velado ayer en Mausoleos Luz Eterna, sobre Gómez Morín, fue inhumado por su familia y amigos en el referido camposanto, donde se le recordó por su actitud de servicio, pues además de laborar en el hospital Star Médica, también lo hacía en el Infantil de Especialidades (HIES) apoyando a los menores de este municipio.

A cuatro días de su homicidio mientras se transportaba en su vehículo Mercedes Benz, donde fue ultimado, la Fiscalía General del Estado reportó tener avances sólidos, mismos que aún no puede revelar al estar abierta la carpeta de investigación. En tanto, la petición del gremio médico es de justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search