PUBLICIDAD

Juárez

Dan aviso a JMAS y Obras Públicas por hundimiento en la Tecnológico

Por el momento agentes de vialidad colocaron un tambo anaranjado a manera de prevención

El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 09:55

El Diario de Juárez | Un tambo anaranjado indica el lugar del hundimiento El Diario de Juárez | Un agente de vialidad coloca el tambo a manera de prevención El Diario de Juárez | Un agente de vialidad coloca el tambo a manera de prevención El Diario de Juárez | Un agente de vialidad en el lugar del hundimiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras la queja de cinco automovilistas, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron hasta la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Simona Barba, para certificar la existencia de un agujero de más de dos metros de profundidad. 

El problema puede agravarse en el pavimento, porque se observa la remoción de tierra bajo la carpeta asfáltica y por ello se dio aviso tanto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la Dirección de Obras Públicas, de acuerdo con un comandante de Vialidad. 

El problema es en los carriles derechos de la avenida Tecnológico, en el sentido de norte a sur, bajando el puente Rotario, mejor conocido como "Puente al Revés". 

Por lo pronto, los agentes colocaron un tambo anaranjado a manera de prevención y se quedaron para abanderar y orientar a los automovilistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search