PUBLICIDAD

Juárez

Dan a pareja 7 años de cárcel por privar de la libertad y apuñalar a un hombre

Lo dejaron en un terreno baldío, pensando que estaba sin vida, informaron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 17:46

Cortesía | Los sentenciados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un juez de Control dictó una sentencia condenatoria de siete años, seis meses y 20 días de cárcel, en contra de un hombre y una mujer que privaron de la libertad a un hombre a quien apuñalaron y dejaron por muerto, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Martín Alonso C. V. y de Daylin Angélica C. S., quienes fueron juzgados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y privación de la libertad, de indicó.

El Ministerio Público fundamentó la participación de dicha pareja en los hechos criminales ocurridos el 5 de julio de 2021 en Ciudad Juárez, en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Las investigaciones ministeriales establecieron que Martín Alonso C. V., junto con diversa persona, arribó a un domicilio de la colonia Mezquital, en donde privó de la libertad a la víctima mediante el uso de la violencia física. Asimismo, que lo trasladaron a una vivienda de la misma colonia, en donde los esperaba Daylin Angélica C. S.; ahí lo golpearon y causaron heridas con arma blanca y después lo llevaron hasta un terreno baldío, en donde lo dejaron pensando que estaba sin vida, detalla el comunicado.

Por tales hechos, Martin Alonso C. V. y Daylin Angélica C. S., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión, se informó.

El proceso penal concluyó en un procedimiento especial abreviado luego de que reconocieron su responsabilidad penal para recibir del juez de Control la sanción privativa de la libertad que purgarán en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search