PUBLICIDAD

Juárez

Dan a familias de escasos recursos paquetes de papa y manzana

Miembros del colectivo Ángeles Mensajeros estarán entregando los alimentos frente a la presidencia municipal

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 10:20

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las acciones en apoyo a las familias de escasos recursos económicos de la ciudad, miembros del colectivo Ángeles Mensajeros están entregando durante la mañana de este martes paquetes de papa y manzana.

Desde las 7:00 de la mañana y hasta el mediodía, estarán frente a la presidencia municipal donando estos alimentos a quienes se acerquen a este lugar, ya que la intención es apoyar a la mayor cantidad posible de gente, dijo Carlos Mayorga, coordinador de los Ángeles Mensajeros.

Comentó que recibieron 22 mil kilos de papa y 5 mil de manzana, alimentos que son para ayudar a las familias más necesitadas de estas frontera, lo que ya están haciendo instalados frente a la presidencia.

Mayorga dijo que con apoyo del pastor Eliseo Montoya consiguieron este cargamento de papa y manzana, con lo que esperan ayudar a la gente humilde de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search