PUBLICIDAD

Juárez

Dan a conocer que hay becas disponibles para emprendedoras

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de septiembre, de acuerdo con el Consulado General de EU en Juárez

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 12:27

Archivo / El Diario de Juárez | Mujeres con sus propios negocios en una exposición

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) de los Estados Unidos mantiene una beca abierta para mujeres emprendedoras en la que podrán participar de manera virtual desde cualquier entidad de Chihuahua, de acuerdo con lo difundido por el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

La Academia para Emprendedoras (AWE) es un programa de capacitación para emprendedoras que quieren fortalecer su negocio y hacerlo crecer, ya que les proporciona el conocimiento, las redes y el acceso a elementos necesarios para que puedan hacer crecer sus empresas.

También promueve oportunidades económicas para la mujer y las apoya para que tengan las capacidades y los recursos necesarios para participar en la economía, como habilidades personales, creatividad e innovación, ventas, inclusión financiera, e-comerce e interacción, entre otras áreas de fortalecimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo miércoles 14 de septiembre, y los requisitos son ser mujer mayor de 18 años, liderar un negocio propio, tener compromiso y disponibilidad de tiempo para realizar las actividades y asistir a las sesiones con personas expertas, y tener equipo de cómputo con cámara funcionando y acceso a Internet.

Para el desarrollo del plan de negocios, la AWE utiliza la plataforma educativa DreamBuilder, los cursos son interactivos, están disponibles en cualquier horario los siete días de la semana, incluyen testimonios reales de emprendedoras exitosas y una certificación de Thunderbird School of Global Management.

De acuerdo con lo informado, actualmente se han graduado más de 800 mujeres de todo Estados Unidos, quienes recibieron más de 100 horas de formación empresarial al año y pueden acceder a eventos y vinculación de alto nivel.

Para aplicar a la beca completa debe registrarse en la página de Internet www.awemexico.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search