PUBLICIDAD

Juárez

Dan 80 años de cárcel al autor de asesinato de mujer maquiladora

El homicida vivía con la mujer en Granjas de Chapultepec

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 16:13

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de mujeres logró que un juez sentenciara a 80 años de cárcel a un hombre que privó de la vida a su concubina dentro de un domicilio en la colonia Granjas de Chapultepec, en hechos ocurridos el 7 de agosto del 2018.

La dependencia informó que la pena fue impuesta a Rogelio D.R., por el delito de feminicidio de su pareja sentimental, una empleada de maquiladora.

Teodora G. Ch., de 37 años, murió por una hemorragia cerebral traumática a consecuencia de los golpes que le propinó su conyugue.

De acuerdo con versiones del incidente la mujer fue asesinada y encontrada sin vida dos días después por uno de sus hijos, que preocupado acudió al domicilio de las calles Avestruz y Séptima de dicha colonia, donde observó que la víctima tenía la cabeza cubierta con una almohada.

En esa ocasión, el 7 de agosto del 2018, vecinos mencionaron a El Diario que, la última vez, habían visto a Teodora junto a su esposo, el cual consumía bebidas alcohólicas.

En el interior del domicilio de portón blanco peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la revisión de la escena, mientras quienes viven en los alrededores observaban con curiosidad y desconcierto lo sucedido, dicen notas sobre el incidente.

Las versiones recabadas entonces citan que la mujer se dedicaba a trabajar en maquila, pero que era conocido que tenía problemas con el esposo.

La Fiscalía pudo demostrar que el hombre golpeó a la víctima con un objeto contuso hasta privarla de la vida. 

Rogelio D.R, fue detenido mediante una orden de aprehensión dos días después de que se localizó el cadáver.

Ayer finalmente concluyó su proceso penal con una audiencia de individualización de sanciones en la que recibió la sentencia de 80 años de prisión que cumplirá en un Centro de Readaptación Social, se informó.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search