PUBLICIDAD

Juárez

Dan 25 años de cárcel a violador de una niña

El hombre fue identificado como Jaime R.M.

Gabriela Cota / El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Jaime R.M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Jaime R.M., fue encontrado culpable del delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 12 años, por lo que fue sentenciado a 25 años en la cárcel.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) dio a conocer que al término de un juicio oral, se logró obtener la sentencia condenatoria.

Las investigaciones ministeriales en torno al delito por el que fue juzgado y sentenciado establecieron que los hechos sucedieron el 5 de abril del año 2021, en una vivienda de la colonia Eco 2000, donde cometió actos de abuso de poder y violencia sexual en contra de su víctima.

Por tales hechos, derivada de los datos de pruebas y argumentos jurídicos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la AEI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search