Dan 22 años de cárcel a padrastro violador

Fue el mismo sentenciado, quien le confesó a la madre de la víctima lo ocurrido

El Diario de Juárez
miércoles, 24 abril 2019 | 13:05
Cortesía

Ciudad Juárez.- Mediante un Procedimiento Abreviado, ministerios públicos de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvieron una sentencia condenatoria de 22 años y ocho meses de prisión en contra de Carlos Omar González Regalado de 28 años, acusado del delito de violación agravada en agravio de la hija de su pareja sentimental.

El día de ayer el vinculado aceptó su responsabilidad ante el Juez  por lo que de inmediato se llevó a cabo el Procedimiento Abreviado.

En esta audiencia el Juez de Control impuso el pago por la reparación del daño.

Con base a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos ocurrieron en diversas ocasiones, entre diciembre del 2018 y febrero del presente año, en el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Lucio Blanco.

Este hombre aprovechaba que la madre de la menor salía de casa para cometer los ataques sexuales, según declaró la víctima.

En la indagatoria se estableció que fue el propio Carlos Omar quien confesó a su pareja sentimental lo que estaba ocurriendo con la adolescente, por lo que la madre decidió denunciar los hechos ante la FEM.

Los agentes iniciaron la carpeta de investigación del caso y aportaron los elementos de prueba necesarios, con lo que el Juez emitió la orden de aprehensión correspondiente y se inició la búsqueda del imputado logrando su captura el 16 de abril del año en curso.