PUBLICIDAD

Juárez

Dan 14 años de prisión a padrastro violador

La niña era atacada mientras su madre trabajaba

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Un juez sentenció a más de 14 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental.

El victimario tenía relación de padrastro y la víctima es una menor de 9 años de edad, de acuerdo con el Tribunal de Justicia del Estado.

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género, quien logró que el acusado aceptara su responsabilidad de frente a un juez, luego de las evidencias que existían en su contra.

La dependencia informó que Miguel N.G., fue acusado por el delito de violación agravada en un juicio abreviado, donde la sentencia se dictó por 14 años y seis meses en prisión. 

La FEM informó que la investigación reunió evidencia para suponer que el ahora culpable violó sexualmente a la niña el 27 de julio del año pasado en su domicilio de la colonia Moradas de El Porvenir.

Se dijo que el padrastro logró sus propósitos cuando su pareja sentimental se iba a trabajar y bajo amenazas de muerte hacia la menor.

El hombre estará recluido en el Cereso estatal 3 de esta ciudad hasta cumplir la condena, dio a conocer la Fiscalía de mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search