PUBLICIDAD

Juárez

Dan 13 años de cárcel a mujer que propició y participó en la violación de menor

Nalleli E. C. contactó a la víctima por medio de Facebook para ofrecerle trabajo y la engañó para que aceptara encontrarse en persona

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 14:00

Cortesía | Nalleli E. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un juez sentenció a 13 años de cárcel a una mujer que propició y participó en la violación de una adolescente de 15 años; la mujer contactó a la víctima por medio de la red social Facebook para ofrecerla a los agresores sexuales, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El Ministerio Público 

Las investigaciones efectuadas por la Unidad de Investigación de Trata de Personas, documentaron el abuso psicológico y físico que la acusada ejerció contra la afectada, previo a la comisión del delito.

La FEM informó que Nalleli E. C. contactó a la víctima por medio de Facebook para ofrecerle trabajo y la engañó para que aceptara encontrarse en persona. 

Una vez que la tuvo en su poder, la sentenciada amenazó a la afectada para que fingiera placer, ya que si no lo hacía la iban a matar. Previo a la llegada de los otros agresores, la obligó a tomar una bebida que la hizo perder el conocimiento, pero antes, la ató de manos y pies y le tapó la boca con cinta.

La evidencia presentada en el Juicio Oral, probó que el 16 de mayo de 2020, Nalleli E. C., facilitó el acceso de dos hombres y una mujer a su domicilio del fraccionamiento Parajes de San Isidro y entre todos agredieron sexualmente a la víctima.

Al término de los alegatos de clausura, el Juez encargado de la causa penal, emitió el fallo condenatorio que incluye una sanción económica por la cantidad de 117 mil 600 pesos, que la sentenciada deberá pagar por concepto de reparación del daño a favor de la víctima, se ínformó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search