Juárez

Dan 10 años de prisión a asesino

Privó de la vida a dos personas durante una riña

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que privó de la vida a dos personas durante una riña, fue sentenciado a 10 años de cárcel y al pago de una reparación de daño a favor de los deudos por un total de un millón 66 mil 950 pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue acusado del delito de homicidio simple por hechos ocurridos el primero de enero del presente año, en el cruce de las calles Rivera Ensenada y Siglo XXI de la colonia Riberas del Bravo.

De acuerdo con la acusación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el acusado atacó a las víctimas con un arma punzocortante durante una riña y fue detenido en el término de la flagrancia por policías municipales.

La representación social aportó las evidencias y testimoniales obtenidas durante la investigación, las cuales fueron determinantes para que el juez del Control conocedor del caso declarara culpable a Ernesto R. G.

Tras el fallo condenatorio en su contra, Ernesto R. G. fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar la cantidad de un millón 066 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño a favor de las víctimas del delito.