PUBLICIDAD

Juárez

Da UACJ prórroga para pago de inscripción

Interesados deben hacer su solicitud ya sea a través de Internet o de manera presencial

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abre hoy un lapso extraordinario de petición de aplazamiento para el pago de inscripción. 

“En apoyo a los alumnos que no pueden solventar la cuota de la inscripción al próximo ciclo escolar, la universidad iniciará el periodo de solicitud de prórroga, convenio que les permitirá inscribirse en este nuevo semestre y pagar a plazos su colegiatura”, dijo el subdirector de Contabilidad, Rafael Ruvalcaba Ramírez.

El trámite podrá hacerse a partir de este viernes y hasta el martes 3 de agosto en modalidad virtual a través del portal https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, donde hay que seleccionar el apartado “Solicitud de Prórroga” y señalar en cuántas parcialidades se cubrirá el total de su matriculación; luego el interesado recibirá un mensaje en su correo institucional, en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago.

Quienes deseen realizar la gestión de manera presencial deberán asistir a la sala de usos múltiples, ubicada a un costado del Centro Cultural Universitario (Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, únicamente los días viernes, lunes y martes. 

El convenio se hará válido cuando los estudiantes efectúen un pago inicial del 25 por ciento del monto total de la inscripción, el cual podrán hacer en cualquiera de las cajas de la universidad o en un banco Santander, informó la máxima casa de estudios en un comunicado. 

Los estudiantes que pidan la ampliación del plazo para liquidar, ya sea de forma virtual o presencial, aparecerán en el sistema como inscritos al semestre agosto-diciembre 2021 una vez que hayan dado el primer abono establecido en el convenio, explicó el contador Ruvalcaba. 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Cuándo: De hoy viernes al martes 3 de agosto

Portal: https://escolar.uacj.mx/inscripciones/ 

Presencial: Centro Cultural Universitario (Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles), de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., únicamente los días viernes, lunes y martes.

agomez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search