PUBLICIDAD

Juárez

Da positivo sacerdote a Covid-19

'Sabemos que está enfermo, pero no sabemos dónde lo atienden', dijo Hesiquio Trevizo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 23 mayo 2020 | 19:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El sacerdote Jesús Eduardo Mendoza García, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido Guadalupe, Distrito Bravos, se contagió del Covid-19, al parecer derivado de su labor como presbítero.

A través de la red social Facebook, feligreses de aquel poblado pidieron a la comunidad rezar por la salud del padre Eduardo Mendoza, Lalo, como lo conocen.

“Buenas tardes hermanos, les pedimos su oración por el padre Lalo Mendoza. Acaban de informar que dio positivo a Covid-19. Pidamos para que el señor en su infinita misericordia le recobre su salud”, dice el escrito que se transmitió en la red social.

Sobre ello, el sacerdote Hesiquio Trevizo, vocero de la Diócesis Católica de Ciudad Juárez, de la cual depende la parroquia de Guadalupe, confirmó que el padre Mendoza resultó positivo a la citada enfermedad.

“Sabemos que está enfermo, pero no sabemos dónde lo atienden, no tenemos más detalles, esperamos que salga bien”, dijo el padre Trevizo.

El sacerdote Eduardo Mendoza estudio en la Universidad Pontificia de México y de acuerdo al periódico católico “Presencia”, en septiembre de 2017, acompañado de sacerdotes, familiares y amigos, tomó posesión de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el poblado de Guadalupe, Distrito Bravos, donde fue recibido por parte de fieles del Valle de Juárez.

En esa ceremonia, tras la lectura del decreto de nombramiento y la acción de gracias, el padre Eduardo hizo su profesión de fe y juramento de fidelidad y colocó su mano derecha sobre el Evangeliario, para pedir el auxilio de Dios en su tarea de proclamar la Buena Nueva.

En la homilía, el obispo don José Guadalupe Torres Campos, saludó al nuevo párroco y agradeció al padre Eliseo por los 12 que sirvió a esa comunidad, dice la publicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search