PUBLICIDAD

Juárez

Da Pérez Cuéllar la anual 'Rodada Rosa'

Como cada año, se realiza en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 15:38

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como cada año en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio a la rodada anual de motociclistas también denominada “Rodada Rosa”.

La organización de este paseo de motociclistas estuvo a cargo de Mujeres Biker’s México (MBM) y Mujeres Biker’s Internacional (MBI), quienes pertenecen a diferentes clubes de motociclistas.

Norma Gutiérrez, líder del grupo organizador, dio a conocer que, año con año, se realiza esta y otras actividades, como rifas y boteos, para recaudar fondos y así apoyar algún caso específico, y este año, se está apoyando a Dora Ivonne Holguín, una paciente que padece Cardona de Clivus.

El presidente municipal agradeció la invitación y quedo en su representación al Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz, quien pertenece al grupo Gavilleros.

En esta rodada se estima participaron entre 200 a 250 pilotos de los diferentes grupos de Ciudad Juárez, quienes circularon por algunas de las calles más importantes de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search