PUBLICIDAD

Juárez

Da Estado puesto a familiar de vocero de la Fiscalía

Lo anterior tras la renuncia de Francisco Chávez, quien hasta el pasado viernes ocupó el cargo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ángel Torres Valadez, familiar del vocero de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, será nombrado vocero de la subsecretaría de Educación en la Zona Norte, según se informó.

El cambio de vocero se realizará el 1 de julio, indicó Judith Soto Moreno, titular de la dependencia.

Lo anterior tras la renuncia de Francisco Chávez, quien hasta el pasado viernes ocupó el cargo. Soto Moreno indicó que la salida de Chávez se debe a que estudia una maestría y cuenta con beca por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en lo cual requiere estar enfocado de tiempo completo.

“Estoy muy agradecida con Francisco, ha sido un excelente elemento, muy trabajador, muy profesional, y le deseo que le vaya muy bien en esta etapa donde se va a profesionalizar todavía más”, mencionó. Dijo que Torres Valadez acudió desde ayer a las oficinas para conocer los diferentes departamentos.

El nuevo vocero, quien anteriormente estuvo al frente del departamento de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República en la delegación Ciudad Juárez, es hermano del regidor panista Enrique Torres Valadez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search