Juárez

Cumplimentan orden judicial a dos que despojaron de vehículo a chofer de Uber

Durante los hechos le robaron además todas sus pertenencias

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 16:52

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que se dio cumplimiento de mandatos  judiciales a dos hombres, por los delitos de robo calificado y secuestro exprés en agravio de una persona.

Reportó que en base en las indagatorias realizadas, se estableció que la tarde del 24 de octubre, los acusados Francisco Daniel T.G. y Christian Heriberto S.S, solicitaron servicio de transporte vía internet en la calle Sol de Ilusión, en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Informó que al ingresar al automóvil Chevrolet Aveo modelo 2007, amagaron al conductor, lo privaron de la libertad y lo despojaron de sus pertenencias; posteriormente, lo abandonaron en el cruce de las calles Valle del Márquez y las Almeras.

La víctima dio parte a la autoridad de lo sucedido, por lo que de inmediato los agentes preventivos buscaron el vehículo con las características que la víctima había dado al sistema de Emergencias 911 logrando ubicar a los agresores en la colonia Tierra Nueva etapa II, donde se les aseguró un arma de fuego y envoltorios de cristal.

Señaló que tras las pruebas obtenidas y presentadas por el agente del agente del Ministerio Público, se logró que un juez de control otorgara el mandato judicial, mismo que fue notificado por los Policías Investigadores en el interior del Cereso No. 3