PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan orden de arresto a presunto secuestrador por homicidio

El hombre es acusado de participar en el asesinato de tres menores y dos hombres, en una granja ubicada en Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 10:22

Cortesía | Daniel C. Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio agravado en contra de un probable sicario, que fue detenido antier en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el municipio de Praxedis G. Guerrero. 

Se trata de Daniel C. (se presume inocente hasta que un Juez lo encuentre penalmente responsable, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales) quien es uno de los cinco detenidos por el delito de secuestro, en una casa de Praxedis, donde la AEI rescató a cuatro personas.

A Daniel lo acusan de participar en el ataque armado que dejó sin vida a tres menores de 14, 13 y cuatro años, además de dos hombres, el pasado 24 de agosto del 2019, en una granja ubicada por el puente Yañez, a la altura de la calle Riberas de Piedras Negras, en Riberas del Bravo.

Por este multihomicidio ya se había capturado a otros dos participantes, quienes están recluidos en el Cereso estatal 3.

Desde esa fecha era buscado por las autoridades, pero antier cayó tras la balacera entre una banda dedicada al secuestro de migrantes aspirantes a indocumentados, que llevaba varios meses operando en el Valle de Juarez, informó el fiscal Jorge Nava López. 

También se le investiga por su participación en al menos tres ejecuciones de alto impacto ocurridas en San Isidro y Ciudad Juárez, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search