Juárez

Cumplimentan orden de aprehensión vs presunto homicida de mujeres

Por la mañana se había ordenado su inmediata libertad debido a que la fiscal dijo que la representación social se desistía de solicitar la vinculación a proceso porque no tenía elementos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 mayo 2019 | 19:31

Cortesía Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, cumplimentaron esta tarde una orden de aprehensión en contra de David Antonio M. como probable responsable de privar de la vida a dos mujeres y cuyos cuerpos inhumó clandestinamente en el patio de una vivienda.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que las víctimas fueron identificadas como Saira Alicia Rivera González, de 19 años y Judith Yazmín Bedolla Haros, de 17.

Señaló que a consecuencia de los golpes que recibieron en diferentes partes del cuerpo, Saira Alicia murió a causa de hemorragia cerebral traumática mientras que la causa de muerte de Judith Jazmín fue por shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática por contusión.

Reportó que las dos mujeres contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo, por lo que luego de que las familias presentaron el reporte de desaparición, agentes de la Unidad de Ausentes de esta misma Fiscalía encontraron los cuerpos sin vida de estas dos mujeres la madrugada del jueves 16 de mayo, sepultadas en el patio de un domicilio ubicado en la calle Durazno de la colonia Insurgentes.

La Fiscalía informó que desde el hallazgo, se inició una segunda etapa de investigación contando hasta el momento con datos concretos que presumen que David Arturo M. es probable responsable de la muerte de las dos víctimas.

Mencionó que se investiga la probable responsabilidad de otros sujetos que aparentemente participaron en este doble homicidio.

Agregó que en el presente año se han cometido 15 homicidios de mujeres y 8 de estos establecidos como feminicidios.

Por la mañana se había ordenado su inmediata libertad debido a que la fiscal dijo que la representación social se desistía de solicitar la vinculación a proceso porque no tenía elementos

close
search