PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan orden de aprehensión vs homicida que fue entregado por su madre

Está acusado de asesinar a cuchilladas al padrastro de su pareja sentimental

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 17:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un probable homicida, que fue entregado por su madre el sábado pasado, tras el homicidio de un hombre, en una vivienda de la Zona Centro. 

Marco Uriel P. S. de 25 años, está acusado de asesinar a cuchilladas al padrastro de su pareja sentimental, en un inmueble de las calles Joaquín Terrazas y Ramón Ortíz, el pasado 17 de octubre, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Presuntamente, el señalado acudió hasta el domicilio de la víctima, a quien atacó con un objeto cortante hasta dejarlo sin vida, luego se fue a esconder a la casa de su madre, quien observó que llevaba la ropa manchada de sangre y le preguntó el por qué andaba así. 

El acusado se quedó dormido y la madre aprovechó para llamar a la Policía Municipal, a cuyos agentes entregó a su hijo, para que respondiera por el homicidio que le acababa de confesar.

Los uniformados fueron agredidos a golpes por el probable homicida, por ello lo detuvieron inicialmente por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, siendo consignado ante el Ministerio Público. 

Fue hasta ayer cuando se le cumplimentó la orden de arresto y lo pusieron a disposición de un Juez de Control por El delito de homicidio agravado, manifestó Ruvalcaba Valadez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search