PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan orden de aprehensión contra acusado de violencia familiar

Agredió a su esposa e hija en julio pasado

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 17:43

Cortesía | Sergio U. T.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de la Mujer, Zona Norte, presentó cargos en contra de Sergio U. T., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, en hechos cometidos en esta frontera.

De acuerdo a un comunicado, los cargos son por violencia familiar y lesiones en contra de su pareja sentimental de 25 años de edad y su hija biológica de tres años de edad a quienes presuntamente agredió el 22 de julio del año 2022, en un domicilio de la colonia Independencia.

Indica el documento que a solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión con la que fue detenido el miércoles 14 de septiembre por policías investigadores en la colonia Independencia II.

El presunto agresor fue llevado a la audiencia en la que los agentes del Ministerio Público formularon imputación, quedando pendiente que se resuelva su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search