PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan mandatos judiciales contra acusados de violencia familiar

En hechos distintos son señalados por su pareja y ex pareja sentimental

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 21:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron dos mandatos judiciales en contra de Jesús G. T. y Raúl Iván J. E., por el delito de violencia familiar, sucedidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.

En un comunicado emitido por la Fiscalía señala que a Jesús G. T. se le investiga por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental de 35 años de edad, a quien agredió psicológicamente el 16 de julio del año 2021 en un domicilio de la colonia Cerradas del Sur Etapa I.

Mientras que a Raúl Iván J. E., por agresión física y moral en contra de su ex pareja sentimental de 29 años de edad los días 22 y 25 de marzo del año en curso, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Sierra Vista.  

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria de la Fiscalía de la Mujer, se obtuvieron las órdenes de aprehensión otorgadas por los Jueces de Control conocedores de las causas penales.

Posteriormente, fueron llevados a las audiencias en la que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, formuló imputación en contra de los ahora detenidos, quedando pendiente de que se resuelva su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search