Juárez

Cumplen Municipio y UACJ con acuerdos de seguridad para universitarios

El alcalde Armando Cabada señaló que siguen pendientes de las necesidades de la comunidad universitaria y listos para atender cualquier sugerencia

El Diario de Juárez

martes, 07 mayo 2019 | 09:57

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los acuerdos tomados entre el Gobierno municipal y el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) José Ignacio Camargo, para dar seguridad a los institutos académicos, se han cumplido y se cuenta con mayor vigilancia en todos y cada uno de ellos, afirmó el presidente Armando Cabada. 

El edil informó que ya se cuenta con alumbrado, mejores espacios y seguridad para los universitarios, pero aún se deben concretar otros pendientes acordados con la comunidad universitaria. 

Uno de ellos, y en el que participarán empresarios de la Fechac es la rehabilitación y transformación del parque donde fue asesinada la joven Dana Lizeth Lozano Chávez, asesinada el 6 de abril, cerca del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

Armando Cabada señaló que siguen pendientes de las necesidades de la comunidad universitaria y listos para atender cualquier sugerencia.

close
search