Juárez

‘Cumple Cabada compromisos con el CCE’

Se ha ido realizando el plan de desarrollo propuesto, dicen empresarios locales

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Los proyectos que el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) desde el principio del año, se han ido cumpliendo, indicó Luis Mario Baeza, dirigente de este organismo.

“Al inicio de este año nos presentó un plan de desarrollo urbano, el cual se ha ido manejando y se ha hecho obra, a lo cual le aplaudimos y quisiéramos que hubiera mucho más, pero hay que bajar recursos, se invirtió en seguridad, se compraron patrullas y se ha invertido bastante dinero en eso”, mencionó.

Baeza indicó que al igual que otros dirigentes del sector empresarial en esta ciudad, estuvo presente durante el tercer informe de actividades del alcalde de esta ciudad, en el que el edil destacó que de octubre a la fecha, se han ejercido 515 millones de pesos en rezago urbano.

“Escuchamos el  avance que ha tenido en la obra pública, en el tema de los migrantes, de los centros comunitarios, el Desarrollo Integran de la Familia, donde tienen bastante trabajo a lo largo del año”, mencionó.

Indicó que lo que esperan para el próximo año, es que el Gobierno municipal pueda bajar mayores recursos públicos tanto estatales como federales y que se traduzcan en infraestructura para esta frontera.

Lo anterior, ante el hecho de que el alcalde de esta frontera mencionó que las obras que se proyectan alcanzarán un desarrollo para los próximos cuatro años. 

close
search