Juárez

Cumple BipGas y regala camioneta último modelo

Melissa Gallegos Girón adivinó la cantidad de termos dentro de la lujosa Chevrolet Silverado 2020

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Melissa Gallegos Girón fue la ganadora de la camioneta pick up Chevrolet Silverado 4x4, modelo 2020, que sorteó la empresa juarense BipGas, como una forma de agradecimiento a sus clientes, quienes depositaron más de 55 mil boletos para participar.

Al acertar que en la cabina de la camioneta cabían 2 mil 309 termos, Melissa fue la triunfadora. Ella depósito su ticket el 25 de octubre pasado, y con ello fue la acreedora de esta unidad.

“Esta es la promoción más grande del año organizada por esta empresa, la cual en casi dos décadas de operación se ha posicionado como líder en el ramo gasolinero de la ciudad por su gran cobertura con 52 estaciones, precios accesibles y grandes promociones”, destacó el maestro de ceremonias en el marco del festival previo a la entrega del vehículo.

La camioneta está equipada, cuenta con sistema de audio, capacidad de carga de casi una tonelada, transmisión de 6 velocidades, potencia de 250HP@530 RPM y WiFi, además de contar con llantas especiales y rines de lujo que le mandaron colocar exclusivamente.

El resultado fue dado a conocer mediante un acta emitida por la Notario Público Verónica Torres.

El evento que presenciaron decenas de clientes de BipGas fue conducido por Juan José Luna y Tania Estrada. Además se tuvo la participación de Payantastix y la música en vivo a cargo de Rogelio Hernández y su Plebada.

La dinámica para concursar fue que por cada 200 pesos de carga de gasolina, los clientes registraron su comprobante de compra en la página de Internet de BipGas, ahí anotaron sus datos personales y la cifra estimada de los termos que había dentro de la cabina de la camioneta.

Gallegos Girón recibirá dentro de unos días el lujoso vehículo. 

BipGas es una empresa juarense que desde hace 18 años se ha posicionado como líder en el ramo gasolinero de la ciudad.

lcano@redaccion.diario.com.mx