Juárez

Cuidarán 600 elementos de seguridad la final de la Copa MX

Provocaremos que sea un evento totalmente familiar, dijo el alcalde Armando Cabada

Abril Salgado
El Diario de Juárez

martes, 09 abril 2019 | 13:52

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un total de 600 elementos de distintas corporaciones de emergencias y seguridad de la frontera y el Estado, son los que van a estar presentes durante el operativo especial para el partido Bravos de Juárez vs las Águilas del América. 

En una rueda de prensa el alcalde Armando Cabada informó que en una reunión con mandos policiacos se acordó que la Comisión Estatal de Seguridad Publica, la Agencia Estatal, SSPM, Dirección de Tránsito y Protección Civil, serán los encargados en materia de seguridad.

“Provocaremos que sea un evento totalmente familiar, puntualizó que esa es nuestro principal compromiso, nuestra principal responsabilidad con la comunidad juarense”, dijo.

Explicó que tras mensajes recibidos de aficionados que no alcanzaron boleto, se consiguió el derecho de transmisión en pantallas en la Plaza de la Mexicanidad. 

“Hemos acordado con la directiva del club que se abrirán las puertas a las 5:00 de la tarde y esto es muy importante que se haga público porque seremos muy cuidadosos en los distintos accesos que tiene el estadio para supervisar el ingreso de los 19 mil 712 juarenses que estaremos en el estadio”, mencionó. 

Cabada Alvidrez reiteró que se espera mañana sea una fiesta que envíe un mensaje al mundo de lo que Juarez tiene que ofrecer, la bienvenida a quienes vienen con ánimo positivo y privativo por hacer crecer nuestra ciudad.

close
search