Juárez

Cuestiona Arco oposición a libre competencia

La representación legal de Arco negó las acusaciones que la empresaria Adriana Fuentes lanzó en contra de Alejandra de la Vega

Iris González/
El Diario

domingo, 16 febrero 2020 | 06:00

Omar Morales

La representación legal de Arco negó las acusaciones que la empresaria Adriana Fuentes lanzó en contra de Alejandra de la Vega, a quien culpó de ‘mano negra’ en el procedimiento para la abrogación del reglamento que rige a las gasolineras en el municipio de Juárez.

Iván Pérez, abogado de la filial de Almacenes Distribuidores de la Frontera, comentó que se trata de una ‘cortina de humo’ por parte del grupo opositor, quien se resiste a mejorar sus productos con una libre competencia.

“Se busca hacer una cortina de humo para resistirse a algo que es lo que los juarenses claman: mejores productos. ¿Por qué tanta resistencia a que haya competencia?”, cuestionó.

La exdiputada afirmó que es un acto de corrupción la abrogación del reglamento que se dio en la sesión extraordinaria de Cabildo del jueves pasado. 

“Como Almacenes Distribuidores de la Frontera siempre vamos a ser respetuosos de todas las expresiones que se realicen en torno a este tema, y más proviniendo de una dama”, respondió el representante legal de Arco.

Y agregó que “cuando se hace una acusación, tendría que venir acompañada por una prueba”.

Insistió que lo único que busca esa empresa es abrir los mercados en el sector energético de la ciudad para que los juarenses puedan tener precios de gasolina más bajos y mejor calidad.

“Este hecho ha sido en beneficio de los juarenses, aunque desgraciadamente se dice que Arco es el beneficiario pero no es así. No puede contextualizarse de esa manera, porque lo único que se le puede endosar a Arco es que haya luchado hoy por la libre competencia y que puedan llegar empresas multinacionales que ofrezcan a los juarenses una diversidad de productos para que cada empresa conquista a la gente en el campo comercial”, resaltó Pérez.

Aunque el grupo opositor de Arco insiste en acusar a Alejandra de la Vega de beneficiar desde su cargo público a Almacenes Distribuidores de la Frontera, el abogado reiteró que se ha mantenido al margen de las decisiones de la empresa de su familia desde que ingresó a Gobierno del Estado.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search