PUBLICIDAD

Juárez

Cuestionan a dependencias sobre permiso para hacer jardineras

Son obras que no se consultan y se hacen destrozos, señala abogado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 15:12

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El abogado juarense Víctor Manuel Reyes Gloria entregó este viernes oficios a diferentes dependencias municipales, pidiendo información sobre los permisos que se entregaron al Fideicomiso de Puentes Fronterizos para la construcción de jardineras en distintas zonas de la ciudad.

Primero acudió a la Dirección de Desarrollo Urbano y a la Sindicatura, ambas ubicadas en el edificio Nielsen del Centro Histórico, en donde recibió acuses de recibo, y luego se traslado al Cabildo, en Presidencia, a la Dirección de Protección Civil, y después a las oficinas del Fideicomiso en el puente Zaragoza.

Reyes Gloria dijo que está solicitando información sobre la documentación legal que tiene la entidad para estatal para haber abierto zanjas en esquinas de algunas colonias, como la Ex Hipódromo e Hidalgo, donde se obstaculiza el paso a los peatones.

"El problema es que son obras que no se consultan y se hacen destrozos", señaló, al referirse también a obras similares a lo largo de la avenida De Las Américas, las cuales costaron 12 millones de pesos y actualmente están incompletas, dañadas y olvidadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search