PUBLICIDAD

Juárez

Cuerpo localizado en fosa clandestina es de Kevin Adrián

El menor desapareció el 18 de enero y sus restos fueron encontrados el 19 de mayo

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 18:13

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que tras los análisis y estudios genéticos se estableció que el cuerpo localizado en la fosa clandestina en la colonia Sol de Poniente pertenece a Kevin Adrián L. C., de 14 años de edad

Informó que derivado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía se obtuvo la identidad del cuerpo sin vida localizado el pasado 19 de mayo.

Agregó que tras los análisis y estudios científicos, se estableció la concordancia en los perfiles genéticos que fueron tomadas a los padres y a la víctima, determinándose con esto que el cuerpo encontrado corresponde con la identidad de Kevin Adrián L. C., de 14 años de edad, quien contaba con reporte por ausencia y/o desaparición desde el pasado 18 de enero de 2022.

Explicó que el seguimiento realizado a esta desaparición, dieron como resultado que el 19 de mayo, elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas (Hombres) intervinieran mediante una orden de cateo, un domicilio de las calles Ensenada y Artículo 23, de la mencionada colonia.

Durante las acciones de búsqueda realizadas en el lugar, se localizó un cuerpo inhumado de manera clandestina, en una fosa de alrededor de un metro y medio de profundidad, la cual se encontraba oculta debajo de una plancha de concreto.

Pasado el mediodía de este jueves y tras concluir el protocolo de identificación oficial, la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó la entrega del cuerpo a los familiares.

Por otra parte, se informa que, de acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, la causa oficial del fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search