Juárez

Cuerpo enterrado en casa podría ser de Anabel

Las características físicas de la mujer localizada son parecidas a una femenina que cuenta con Protocolo Alba, dijo la vocera de la FEM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 09:49

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que el día de ayer, tras una diligencia de investigación relacionada a un reporte de ausencia, personal de la Unidad de Ausentes realizó un cateo en un domicilio ubicado Desierto de Mojave, de la colonia Hacienda de la Torres.

En este lugar se encontró el cuerpo inhumado de una mujer la cual fue trasladada a Semefo a fin de establecer causa de muerte e identidad con base a los estudios correspondientes. 

Al parecer se trata del cuerpo de la empleada de la Maquiladora Foxconn Las Torres desaparecida desde el pasado 27 de octubre.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, dijo que las características físicas de la mujer localizada son parecidas a una femenina que cuenta con Protocolo Alba.

“Este mecanismo de acción exige a los investigadores establecer dicha identidad a través de estos resultados de ADN”, señaló.

Pero familiares de Anabel Montañez López, de 33 años, quien era buscada desde el 27 de octubre pasado, mencionaron en redes sociales que ayer fue localizada sin vida.

La FEM no dio a conocer si hay personas detenidas por este motivo.

close
search