PUBLICIDAD

Juárez

Cuerpo encontrado en fosa podría ser Kevin Adrián: fiscal

Se encuentra desaparecido desde el 18 de enero

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 09:52

PUBLICIDAD

El fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que el cadáver localizado ayer tras el cateo a una vivienda, podría ser el del menor Kevin Adrián León Contreras quien se encuentra desaparecido desde el 18 de enero.

Dijo que la orden de cateo otorgada por un juez penal para intervenir en la vivienda ubicada en las calles Ensenada y Artículo 123 de la colonia Sol del Poniente, fue en base a la investigación por la búsqueda del menor.

“Efectivamente son diligencias de investigación realizadas en torno a la carpeta de investigación de desaparición del joven Kevin y este seguimiento es el que nos permitió el día de ayer ya encontrar un cuerpo, por tratarse de esa investigación presumimos que se trata de este joven, sin embargo ya los estudios de laboratorio nos indicarán si estamos en lo correcto”, mencionó.

El cuerpo fue localizado en una fosa de alrededor de un metro y medio de profundidad, debajo de una plancha de concreto, sin embargo el fiscal no proporcionó más detalles sobre la investigación y hasta el momento no hay personas detenidas como responsables.

El caso de Kevin cobró notoriedad debido a que su familia difundió la pesquisa por la desaparición el 18 de enero, cuatro días después se les informó que había sido a balazos en un fraccionamiento del sur oriente de la ciudad, pero cuando su cuerpo les fue entregado en la funeraria, se trataba de otra persona.

La funeraria Ríos aclaró que el error vino desde el Servicio Médico Forense, por lo que, a pesar de que se buscó el cuerpo de Kevin entre los demás cadáveres, no fue localizado.

La Fiscalía determinó que los padres se equivocaron al realizar el reconocimiento y se activó nuevamente la pesquisa para su búsqueda, la cual podría haber terminado ayer con la localización del cuerpo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search