Juárez

Cuerpo de mujer hallada ayer tenía hasta dos meses en estado de descomposición

Inicialmente trascendió que se trataba de una estudiante de secundaria, lo cual fue descartado por las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 10:58

Ciudad Juárez.- Hasta dos meses sin ser visto pudo tener el cuerpo de una mujer que se localizó ayer por la tarde en unas tapias de la colonia Senderos de San Isidro, informó la Fiscalía de mujeres.

La victima vestía ropa deportiva y no se le observaron lesiones externas, de acuerdo con un comunicado de la dependencia. Corresponde al incidente donde ayer trascendió que se trataba de una estudiante de secundaria, pero el dato no concuerda con la edad ni vestimenta, ya que las autoridades informaron que se trata de una mujer mayor a 20 años.

La media filiación de la mujer no pudo apreciarse por su avanzado estado de descomposición, ya que tenia de uno a dos meses en ese sitio, según el cronotanatodiagnóstico de los forenses. Se dio a conocer solamente que tenía cabello negro.

Vestía  tenis negro con blanco marca Nike, pantalonera oscura con franjas azul con blanco, sudadera negra, camisa negra, tops gris con blanco. Tania además varias pulseras de plástico color amarillo y un reloj con extensible color gris; además se localizó una mochila verde a un costado.

close
search