PUBLICIDAD

Juárez

Cuerpo de Jacivi estuvo expuesto y sin enterrarse hasta el miércoles

El presunto asesino señaló que discutió con ella por celos, debido a que no quiso tener relaciones con él

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 14:28

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo de Jacivi Alejandra Hernández Grable estuvo expuesto en el patio del preescolar sin ser sepultado desde el domingo hasta la tarde del miércoles hasta que el presunto homicida decidió comprar cal y regresar a enterrarla, según narró ante el Ministerio Público, lo cual se dio a conocer en la audiencia 4484/21 de formulación de imputación que se le realizó a José A. R.L.

Dijo que fue hasta que ese día cuando al salir del trabajo fue a comprar la cal y al llegar a su casa  y brincó nuevamente la barda para hacer hoyo donde la sepultó.

Declaró que el domingo, cuando invitó Jacivi a su casa, discutió con ella por celos debido a que no quiso tener relaciones con él porque le dijo que estaba en sus días y ella le empezó a reclamar que “andaba con putas” y posteriormente a ella se le cayó su bolsa y entre sus pertenencias salió una prueba de embarazo, al preguntarle él que por qué la traía, ella le dijo que era de una amiga y al no creerle se intensificó el problema.

Mencionó que fue a la cocina a lavarse la cara y ahí encontró unos guantes de latex y al regresar a la sala ella estaba sentada en el sillón, él se arrodilló ante ella, escondió las manos atrás para que ella no se percatara de qu traía guantes y empezó a asfixiarla.

En la audiencia de formulación de imputación que se le realizó hoy se fijó el 25 de mayo a la 1:00 de la tarde como fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search