Juárez

Cubren Servicios Públicos y PASA ruta del oriente

El operativo continuará por el resto de la semana con la supervisión de labores, indicaron autoridades

El Diario de Juárez

martes, 18 junio 2019 | 07:21

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Operativo Binomio que realiza la Dirección de Servicios Públicos con Promotora Ambiental S. A. ( PASA), para verificar que se dé cumplimiento al servicio de recolección de basura, este martes se implementará al poniente de la ciudad.

Es el cuarto día del operativo y la segunda ocasión en la que se supervisa el trabajo que realiza PASA en esta región, informó el director general de la dependencia, Daniel Pando. 

A las 05:11 horas, partió el primer binomio de las instalaciones de la empresa encargada de recolectar la basura, ubicadas en el Kilómetro 28 de la carretera Panamericana.

El funcionario mencionó que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ordenó que se continuará por el resto de la semana con la supervisión de labores, mismas que comenzaron el pasado viernes 14 de junio ante la problemática existente por la falta de recolección de desechos en diferentes regiones.

La zona dos tiene asignado el servicio los martes, jueves y sábados, en colonias como Aztecas, Chaveña, Barreal, Corregidora, Partido Romero, Felipe Ángeles y Plutarco Elías Calles, entre otras.

El titular de Servicios Públicos invitó a la población a reportar al teléfono 288-1000, las colonias en las que PASA no esté cumpliendo con las rutas de recolección de basura.

close
search