PUBLICIDAD

Juárez

Cuatro son detenidos por violencia familiar

Un hombre agredió física y verbalmente a su madre biológica tras sostener una discusión por viejas rencillas

El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 18:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Sergio Daniel C. R. de 38 años y Carlos Daniel A. J. de 21 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Santa Cruz y Bahía Blanca, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de que ambos se agredieron físicamente al haber sostenido una discusión por viejas rencillas familiares.   

Jesús Antonio M. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Tolcayuca y Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de agredir a su esposa a golpes tras sostener una discusión.

Marcos F. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alberto Sánchez y Julio González, en la colonia Parajes del Sol, después de que agredió física y verbalmente a su madre biológica tras sostener una discusión por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search