PUBLICIDAD

Juárez

Cuatro hombres con orden de aprehensión son detenidos

Uno de los hombres está acusado del delito de homicidio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes lograron capturar a cuatro sujetos que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y homicidio, respectivamente.

Francisco Javier G. R. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Juan de la Barrera, en la colonia Zaragoza, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 12 de marzo del 2021, indicó la corporación.

Daniel C. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Portillo y Nicolas Hermosillo, en la colonia Santa María, luego de que fue sorprendido con 20 dosis de cocaína y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 22 de marzo del 2021.

Albertico G. R. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Hernández López y  Alejandra Parra, en la colonia Ladrillero y Caleros, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, una girada el 03 de mayo del 2021 y la otra el nueve de marzo del 2021, señala el comunicado.   

Alejandro E. O. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pascual Orozco y Sexta, en la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido robando en el interior de una vivienda y al momento de verificar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 02 de junio del 2021. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search