PUBLICIDAD

Juárez

Cuatro de cada 10 accidentes de tráfico por ebriedad

Seguridad Vial informó de incidentes del fin de semana

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 16:09

Cortesía

PUBLICIDAD

La Coordinación General de Seguridad Vial, registró una disminución en los accidentes provocados por conductores ebrios durante este fin de semana, informó a través de un comunicado de prensa.

Detalló que los oficiales atendieron un total de 38 choques, de los cuales únicamente el 39 por ciento estuvieron relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

En semanas anteriores esta cifra superó incluso la mitad de las incidencias, por lo que fueron reforzados los programas preventivos antiebrios que se implementan de manera permanente, se indicó.

Uno de estos percances ocurrió durante la madrugada del domingo cuando el guiador de un Nissan Kicks modelo 2018 color naranja perdió el control del volante metros después de pasar la prolongación Ramón Rivera Lara y se impactó contra el cordón de la banqueta cruzando hacia el sentido contrario y volcando su vehículo, el cual a su vez impactó el barandal perimetral, indicó el peritaje.

Pese a lo aparatoso del accidente,  el responsable identificado como Roberto Carlos A., resultó ileso, sin embargo debido a que resultó positivo al examen de alcoholemia fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, además de que tendrá que hacerse responsable por los datos materiales ocasionados, se informó.

“La corporación pide a la comunidad seguir siendo conscientes del peligro que implica manejar alcoholizados, saliendo a divertirse de manera responsable”, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search